Se tensan las relaciones entre trabajadores y astún

El planteamiento realizado por EIVASA es claro según se apunta a esta redacción.. Continuar su actividad empresarial como lo viene haciendo desde el año 1976.
Lo que se ha hecho, señalan, es presentar una propuesta de negociación para adaptarse a los actuales momentos como han hecho cientos de sociedades.
Las reuniones van a continuar en próximos días con la intención de alcanzar un acuerdo a través, siempre, del dialogo y sin ningún tipo de «imposición»
Los trabajadores, de momento, han dicho en sus reuniones “no” a los planteamientos que tiene la empresa de modificar las condiciones actuales y así se lo harán saber en la próxima reunión a la empresa.
Consideran que se modifican sustancialmente las remuneraciones perdiendo un importante poder adquisitivo en todas las categorías.
Los trabajadores de EIVASA tienen convenio de la construcción y los de HOSERVAL de hosteleria. La otra sociedad, la de profesores y alquileres tiene otras condiciones.
Las reuniones, que se han ido manteniendo durante estas semanas pasadas, han provocado un claro distanciamiento, según los trabajadores, que podría desencadenar en una huelga caso de no mejorarse las actuales condiciones de partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.