Otra recogida de firmas para salvar la montaña de la pdma

Los desmanes urbanísticos y las estaciones de esquí y sus continuas ampliaciones vuelven a estar en el punto de mira de las organizaciones ecologistas, que ven en estas actividades un peligro, a veces irreversible, para el equilibrio medioambiental en el Pirineo aragonés y su desarrollo sostenible.

La Plataforma en Defensa de la Montaña de Aragón iniciará el próximo 5 de marzo y hasta octubre una nueva campaña de recogida de firmas de ciudadanos partidarios de poner fin al urbanismo salvaje en el Pirineo y a unas macroestaciones cuestionadas por el cambio climático.

Con ese apoyo popular, la Plataforma quiere llevar al Parlamento aragonés el debate sobre el futuro de la montaña, «porque se debe reconsiderar la política del Gobierno aragonés en este ámbito», indicaron ayer representantes ecologistas.

A partir del 5 de marzo se repartirán más de 1.000 blocs-albaranes de recogida de firmas. Una copia del manifiesto pro Pirineo se dirigirá a las Cortes de Aragón, otra se la quedará la Plataforma, que quiere intervenir en el Parlamento, y la otra será para el firmante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.