Los vecinos de sallent como fuenteovejuna, con los bonos de formigal

La vecina y empresaria de la localidad, Lyn Briggs, considera que la reunión vecinal, a la que asistieron más de 200 personas, para informarles de la situación de los abonos de Formigal, con el pago de los mismos como ha aprobado Aramón, ha sido de las pocas en las que se ha dado un apoyo unánime a sus representantes municipales en la defensa de un derecho que está reflejado en un convenio y que viene avalado por la historia de la propia estación.

Por su parte el concejal sallentino, consejero de Aramón y empresario de la localidad, Javier Mimbrera, ha comentado que no se puede llegar a solucionar un tema de esta envergadura en los tribunales. Y que la gente de Sallent está en un apoyo total a sus representantes municipales, sin etiquetas políticas, en defender unos derechos. Y que el coste de esos 500 abonos no suponen más de 150.000 euros.

Desde el Valle de Tena se quiere ver también un gesto de sacrificio por parte de Aramón y estos a lo mejor lo esperan de estos municipios, por lo que es necesario un mayor conocimiento de ambas realidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.