La firma del acuerdo para la apertura de candanchú podría ser «esta semana»

El grupo Aramón ha remitido en los últimos días una propuesta de contrato a la empresa Etuksa para la apertura de la estación de esquí de Candanchúesta temporada aunque todavía no hay fecha para la firma del acuerdo que seguramente «será esta semana». 

Fuentes próximas a la negociación han indicado que la firma del acuerdo tiene que seguir un proceso dado que tiene que dar su aprobación Etuksa, el administrador concursal y el juez que lleva el concurso de acreedores presentado por el centro invernal aunque puede ser «un proceso paralelo» y firmarse «esta semana». 

Según este acuerdo, Aramón nombraría un «director operativo» para Candanchú aunque la apertura del centro invernal «no se sabe cuándo podría producirse» dado que la misma depende de varios factores como la firma del acuerdo, las condiciones meteorológicas «y lo que podamos encontrarnos allí». 

En cualquier caso, las fuentes han destacado la «predisposición» de los trabajadores de Candanchú para que la apertura sea a la mayor brevedad posible.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.