La falta de nieve descarta la apertura de más estaciones de aramón

Sigue sin nevar lo suficiente para abrir las pistas de esquí aragonesas este puente. Las desfavorables previsiones meteorológicas previstas para los próximos días hacen imposible poder adelantar alguna fecha de apertura a los esquiadores de las estaciones de Aramón en Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Cerler seguirá siendo la única estación del Grupo que permanecerá abierta con el Sector Gallinero, con un parte de nieve que se actualizará cada día en su página web.

Hasta el próximo domingo, 11 de diciembre, Aramón Panticosa abrirá su telecabina a los visitantes para uso turístico, así como el área de restauración, y las estaciones turolenses de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares también estarán abiertas para uso turístico con sus zonas de restauración.

Todos los centros invernales del Grupo siguen esforzándose para que, cuando las condiciones meteorológicas sean más favorables, puedan ir abriendo paulatinamente sus instalaciones a los esquiadores, según informan en un comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.