La estación de javalambre vuelve a abrir sus pistas este el fin de semana

La estación de esquí de Javalambre volverá abrir sus pistas para el fin de semana. Las altas temperaturas causaron que la estación de esquí de Javalambre se tuviera que cerrar en Navidad. Las bajas temperaturas que se están registrando en estos días están permitiendo la fabricación de nieve tanto en la estación de esquí de Javalambre como de Valdelinares. Javalambre abrirá con 2 kilómetros y Valdelinares con 7,6 kilómetros.

Fuentes de Aramón anunciaron que la estación de esquí de Javalambre abrirá sus pistas el próximo fin de semana, 16 y 17 de enero, gracias a las bajas temperaturas que está permitiendo en estos días la fabricación de nieve. «La estación de esquí de Javalambre abrirá con dos kilómetros de pistas esquiables y se sigue fabricando nieve».

La climatología provocó que se adelantara la apertura de las estaciones de esquí para finales de noviembre, pero también una climatología adversa causó el cierre en Navidad de la estación de esquí de Javalambre y que en Valdelinares se haya visto afectada en su capacidad. La estación de esquí de Valdelinares cuenta en total con 12 pistas y otros tantos remontes, que suman 14 kilómetros esquiables. La estación de esquí de Javalambre cuenta en total con 14 kilómetros esquiables entre 14 pistas y 9 remontes. Esta temporada el sector Sabina dispone de un nuevo centro médico para dar una mejor atención a los pacientes.

Asimismo, las mismas fuentes de Aramón informaron que las bajas temperaturas están permitiendo la fabricación de nieve en la estación de esquí de Valdelinares y ampliar el dominio esquiable. «En la estación de Valdelinares se abrirán las pistas de esquí que van a tener 7,6 kilómetros», reseñaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.