El presidente de ibercaja satisfecho con su participación en aramon

Por otra parte, se mostró satisfecho con su participación en Aramón, y respetuoso con las críticas que han recibido los proyectos de ampliación. «Yo creo que la crítica siempre es buena, siempre que sea constructiva», explicó. El directivo confesó que «cometemos fallos pero intentamos hacerlo lo mejor posible y respetar la Naturaleza». Para determinar los errores mencionó que ya están los organismos competentes. También destacó las «envidias » que Aramón despierta en Cataluña, por el buen funcionamiento de la colaboración al50 % entre el Gobierno autonómico y una caja. «La Generalitat se nos ha dirigido para ver cómo hacemos eso de Aramón, porque a ellos nos les iría mal el tema, más ahora que algunas estaciones catalanas están mal», apuntó.

Sin embargo, reconoció que «una instalación mecánica no es rentable. Es un pozo sin fondo de meter dinero a pérdidas». Por ello, explicó que es necesario conseguir «que la gente duerma ahí porque si va y viene en el día no sirve para nada». En este sentido, justificó la necesidad de construir viviendas. El beneficio que generan permite «amortizar las instalaciones mecánicas».