El presidente de aragón cumple un mes negándose a dialogar sobre las montañas

Todo ello en un momento clave para el futuro de nuestros paisajes de montaña: esta misma primavera se decide si la empresa Aramón sigue con sus planes desarrollistas y urbanísticos en las montañas o se replantea un control racional de los mismos de la mano de una Ley de la Montaña.

Por ello, entendiendo que era el momento de allanar el camino de la comunicación y tender una mano al diálogo, los promotores de la ILP por una Ley de la Montaña solicitaron sin más dilacción una entrevista personal con el Presidente de Aragón para explicarle directamente toda la situación de nuestras montañas, las amenazas reales que se ciernen sobre ellas y el gran movimiento social que se ha creado para defenderlas.

Sin embargo, un mes después, el Presidente de Aragón sigue negándose a dialogar, negándose al más mínimo debate o reflexión sobre el tema, permitiendo que la situación de nuestras montañas se vuelva cada vez más tensa y crítica. Un mes después, nuestro ofrecimiento sigue estando encima de la mesa, esperando que nuestro Presidente se decida a recibirnos y abra la puerta al diálogo democrático.