El ga aprueba el trazado definitivo de dos nuevos remontes en formigal

El BOA dice textualmente que se autoriza “el nuevo emplazamiento de remonte B3 en la opción A2 presentada en la addenda sobre el trazado definitivo de los remontes B3 y B7. Proyecto de ampliación y remodelación de la estación de esquí Aramón Formigal de junio de 2004, considerando que esta ubicación evita que sean visibles desde los valles externos y colindantes y no supone riesgo para el paso de la avifauna”.

Por otra parte, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del 8 de agosto publica un anuncio que se somete a información publica por el plazo de un mes del “convenio de colaboración para la modificación de planeamiento urbanístico general del término municipal de Panticosa y para la participación en la financiación del Plan de Inversiones y Viabilidad de la estación de esquí de Panticosa otorgado por el Ayuntamiento de Panticosa y Aramón Montañas de Aragón”. También en el BOP de este día se informa del periodo de información pública de treinta días de la modificación del reglamento y ordenanza fiscal de la escuela de educación infantil de Panticosa aprobado en el pleno del pasado 5 de junio.

Respecto a la entidad local menor de Escarrilla, el BOP del día 4 de agosto publica el anuncio de exposición pública de un mes de la aprobación inicial, por parte de la Junta Vecinal, del reglamento para el uso y funcionamiento del aula de lectura de esta localidad del Alto Gállego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.