Buena noticias con el parque del anayet

Sebastián Álvaro, «una excelente noticia»

Sin duda la noticia hay que saludarla como lo que es: una excelente noticia. Pero lo es más por el momento en que ha sido dada a la luz y que demuestra que la campaña que llevamos a cabo unos pocos defensores de las montañas de nuestro querido Pirineo ha dado fruto, que la presión y la concienciación de sectores cada vez más amplios de la sociedad española en general y aragonesa en particular ha servido para algo.

Pero esto no debe hacernos bajar la guardia ni olvidarnos del desastre que SE SIGUE COMETIENDO en Espelunciecha, de la misma forma que no podemos olvidar los proyectos de ampliación de otras estaciones de esquí. Y, por supuesto, los nombres y las responsabilidades en que han incurrido el gobierno de Aragón y muy en particular la consejería de medio ambiente con el inefable señor Boné como tampoco los silencios clamorosos y complices de la Federación aragonesa de montaña.

No pararemos de denunciar el desastre ecológico cometido, el disparate jurídico y político que supone ser juez y parte, los intereses urbanísticos rastreros, ni tampoco las insidias que se han vertido contra buena parte de los que nos hemos atrevido a dar la cara por defender un patrimonio que es de todos los que amamos las montañas

Sebastián Álvaro.
Director de Al filo de lo imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.