Bono apoya los ajustes en aramón al entender que está sobredimensionada

Bono apoya los ajustes en Aramón al entender que está sobredimensionada 

El consejero de Economía, que fue presidente de Aramón, asegura que es lo que él haría «como cualquier otra empresa» y que no afectará a la gestión de las estaciones.
 
El consejero de Economía del Gobierno aragonés, Francisco Bono, se ha mostrado de acuerdo este jueves con los ajustes acordados por el consejo de administración de Aramón en sus servicios generales en Zaragoza al entender que su actual estructura está sobredimensionada.
Bono, que ha asistido en Huesca a la presentación del balance de la campaña de microcréditos para emprendedores, ha explicado que los servicios generales de Aramón están dimensionados con arreglo a la época de ampliación, transformación y crecimiento de la sociedad aragonesa de la nieve.
En la actualidad, ha añadido, la sociedad, que él mismo presidió antes de asumir su actual responsabilidad como miembro del Ejecutivo aragonés y de la que ahora está desvinculado, debe ajustarse a una nueva fase de gestión ordinaria y dimensionarse de acuerdo a esta realidad.
«Supongo que es eso lo que ha motivado la decisión, y yo es lo que haría, como cualquier otra empresa», ha subrayado a este respecto el responsable político.
Ha precisado, sin embargo, que los ajustes acordados por el consejo de administración de Aragón solo se producirán en la estructura central de la sociedad, por lo que no afectarán en modo alguno a la gestión de las estaciones invernales aragonesas.

 


EL PERIODICO DE ARAGON

 

Bono, expresidente del grupo, apoya los recortes porque está sobredimensionada

El consejero de Economía del Gobierno aragonés y expresidente de Aramón, Francisco Bono, se mostró ayer de acuerdo con los recortes acordados por el consejo de administración de la sociedad semipública, en sus servicios generales en Zaragoza al entender que su actual estructura está sobredimensionada. Bono explicó en Huesca que los servicios generales de Aramón están dimensionados con arreglo a la época de ampliación, transformación y crecimiento de la sociedad aragonesa de la nieve y que en la actualidad, la sociedad, que él mismo presidió antes de asumir su actual responsabilidad como miembro del Ejecutivo aragonés y de la que ya está desvinculado, debe ajustarse a una nueva fase de gestión. «Supongo que es eso lo que ha motivado la decisión, y yo es lo que haría, como cualquier otra empresa», subrayó el consejero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.