Aramón reduce a la mitad el número de esquiadores en navidad

DIARIO DEL ALTOARAGON

Aramón reduce a la mitad el número de esquiadores en Navidad

Las estaciones del Grupo Aramón de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares han registrado la presencia de alrededor de 150.000 esquiadores durante la recién finalizada campaña de Navidad 2011-2012.


HERALDO DE ARAGON

Las estaciones de Aramón registran 150.000 esquiadores en Navidad

Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares han registrado alrededor de 150.000 esquiadores durante esta campaña de Navidad 2011-2012 que comenzó el día 22 y terminó este domingo.

Las estaciones del Grupo Aramón Cerler, Formigal, Panticosa, en el Pirineo de Huesca, y Javalambre y Valdelinares, en la provincia de Teruel– han registrado alrededor de 150.000 esquiadores durante esta campaña de Navidad 2011-2012.

El Grupo Aramón ha considerado «positivas»
estas cifras, «a pesar de no haber repetido los esquiadores de la pasada temporada», debido a la adversa meteorología que se ha registrado durante varios días en todos los centros invernales y que han obligado incluso al cierre de los mismos, ha informado el grupo en un comunicado.

Asimismo, ha señalado que gracias al «enorme esfuerzo» realizado por el personal de las estaciones, todos los centros del grupo han podido abrir sus instalaciones estas Navidades, inaugurando la temporada el pasado 22 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.