Aramón cierra la campaña de verano con 30.000 visitas

EL PERIÓDICO
05/09/2019

El grupo Aramón ha cerrado la campaña de verano con un balance «positivo» y, durante estos meses, han recibido la visita de cerca de 30.000 personas que han disfrutado del viaje panorámico en la telecabina de Panticosa o el Telesilla del Aneto de Cerler.

Muchos también han participado en el programa Conviértete en Montañero, una actividad en la que el grupo guió a sus visitantes por cimas y lagos de las estaciones de Cerler y Panticosa mostrándoles los encantos de los valles y acercándolos, de manera segura, a la montaña. Las visitas en las estaciones de Cerler y Panticosa han tenido un repunte respecto a la pasada campaña y han sido más numerosas durante el mes de agosto, según informó el grupo.

Al puente festivo del 15 de agosto se sumó el buen tiempo. En Panticosa, el viaje panorámico en telecabina tuvo un gran filón entre los visitantes y una vez arriba algunos optaron por hacer sus propias excursiones a pie o en BTT.

También se han realizado actividades para conocer los secretos de la flora y fauna de esta zona del Pirineo aragaonés, así como cursos para aprender a orientarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *