Almunia defiende mantener la participación del gobierno en aramón

En declaraciones a los medios tras participar en un coloquio organizado por el Colegio de Economistas de Aragón, Almunia ha hecho hincapié en que los socialistas siempre han defendido la colaboración público-privada y Aramón es «un buen ejemplo» de la capacidad de establecer una sociedad que es el «símbolo de calidad» de la nieve en España.

«Siempre hemos sido partidarios de funcionar con el dinamismo y el vigor que suele tener la empresa privada, pero con la seguridad de lo público», ha insistido Almunia, quien ha hecho hincapié en que el objetivo ahora es poder ampliar el dominio esquiable.

En ese sentido, ha subrayado que aunque se ha conseguido liderar en España el sector de la nieve y el esquí, ahora es necesario «dar un salto» para poder tener ocupadas las estaciones durante la semana, no solo los fines de semana, y para eso es necesario ampliar el dominio esquiable.

«En los momentos actuales -ha agregado- lo que nos corresponde es seguir trabajando, concertadamente, lo público y lo privado» y, por tanto, no vendería la participación del Ejecutivo en Aramón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.