Aliaga apoya la unión de estaciones y el plan comercial de jaca

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Jaca y congregó a los principales líderes financieros del territorio, entre los que se dieron cita los presidentes de las grandes asociaciones empresariales, la Acomseja y la AEJ, José Juan Prado y Cristóbal Sánchez; el director y gerente de la ATVA, Ángel Bandrés, o el gerente de la estación de Astún, Jesús Santacruz.

La reunión sirvió para poner encima de la mesa las preocupaciones de los empresarios jaqueses acerca del sector del esquí, cuyo futuro parece ligado a la creación de un gran dominio blanco, el cual recibiría apoyo financiero del GA, un hecho al que Aliaga se comprometió en una visita reciente a Canfranc.

«Sabemos que los empresarios están enfadados, pero no vamos a dejar excluido a este valle (es el único que no forma parte de Aramón). El compromiso es claro y lo vamos a llevar adelante», explicó el consejero.

Dentro del resto de los temas «importantes y trascendentales» analizados, destaca el relacionado con el Plan de Comercio de Jaca, cuya aplicación supondría desarrollo para la capital de Jacetania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.