En la reunión se repasaron las cuentas de la pasada campaña 2013–2014. Para el próximo ejercicio 2014-2015 se prevé un margen directo de explotación de 10,2 millones de euros. Las estaciones del grupo alcanzarán el millón de esquiadores. En los últimos tres años y medio la deuda de la sociedad ha pasado de 98 a 68 millones de euros.
PROMOCIONES El consejo revisó el nuevo plan de márketing del grupo de la nieve, y que tiene como principal novedad la posibilidad de comprar el fortfait a plazos, algo que, según explicaron fuentes de la dirección, ya se está notando en las ventas de la próxima campaña.
Todos estos asuntos se aprobaron por unanimidad. Aramón está cerca de lograr la venta del hotel Formigal, después de meses recibiendo ofertas que hasta el momento no habían sido satisfactorias. El grupo de la nieve se resistía a vender por debajo del precio estipulado en el informe de valoración, por lo que optó por esperar a otro comprador que finalmente ha llegado. El edificio data de los 60. En el 2007 firmó un acuerdo con la cadena Abba Hoteles.