Travesía a favor de la creación del parque natural del anayet

La Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) y la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón (Ecologistas en Accción, ANSAR, SEO BirdLife) organizan para el domingo 5 de julio este acto donde se reivindicará la declaración del Parque Natural del Anayet.

La jornada consistirá en un recorrido montañero que unirá el puerto de Portalet y Canfranc-Estación a través del Valle de Espelunziecha, los ibones de Anayet y Canal Roya.
El programa es el siguiente: a las 6:00 h, salida de autobuses desde el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso); a las 9:00 h, concentración e inicio de la travesía de montaña en el puerto de Portalet; a las 13:30 h, lectura del Manifiesto del Anayet en la Rinconada de Canal Roya, junto al megalito, y a las 17:00 h, salida de autobuses de vuelta desde Canfranc-Estación.

El precio es de 10 euros (la comida será por cuenta de los participantes). Todos los interesados pueden formalizar la inscripción hasta el 2 de julio en la FAM (C/ Albareda, 7, 4º, 4ª, Zaragoza), o llamando al teléfono 976 227 971.

descargar el cartel