Silencio, se ordena. aramón manda

Toda esta gente que véis en la foto no ha merecido ni una línea en el Heraldo y el Periódico de Aragón. Al menos, en el informativo de Aragón Televisión del domingo al mediodía si que se pudo ver el concierto, con declaraciones de la Plataforma y de los artistas que, como Juan Aguirre, Violadores, Shelazz o Comando Cucaracha, decidieron actuar para protestar contra el modelo de desarrollo que plantea Aramón, apoyada por el Gobierno de Aragón.

Todos los principios deontológicos de los medios aragoneses parecen venirse abajo frente a Aramón. La actualidad deja paso a la publicidad y, sobre todo, a no hacer de altavoz de 5.000 aragoneses que no ven claro un modelo que destroza la montaña y que oculta intereses urbanísticos y especulativos. El sábado 5000 invisibles estuvieron en un concierto que fue un éxito, y aunque usted no lo haya leído en el Heraldo de Aragón y en el Periódico, lo podrá saber por los blogs, por algún medio digital y porque todavía los patrocinadores de Aramón, entre los que se incluyen Ibercaja o el Gobierno de Aragón, no han conseguido censurar Internet.

Ps. Nota curiosa, la cerveza del concierto fue Ambar, que también patrocina a Aramón. El negocio es el negocio, y 5000 personas beben mucha cerveza.