Marcha contra la nueva estacion en san glorio

Para quienes os animéis: nos concentraremos en el mismo Puerto de San Glorio para salir a las 10 en punto. Bajaremos hacia la Vega de Naranco para subir por el collado del Boquerón de Bobies y por el cordal del Cubil de Can hasta la cumbre del Tres Provincias en unas tres horas de recorrido. Comeremos allí y bajaremos por el mismo recorrido anterior.

Necesario botas, gorro de sol, chubasquero, forro, agua, comida y cámara de fotos.

El verdadero negocio es el inmobiliario, no el de la nieve. Y eso siendo esta zona, en la que la naturaleza no tiene fronteras, Parque Regional de los Picos de Europa en León y Parque Natural de Fuentes Carrionas en Palencia. Más Zona de Red Natura 2000, Zona de interés estratégico para la conservación de especies como el oso pardo -Proyecto Life-, ó el urogallo.

Tiene además propuestas ZEPA- zona de especial protección de aves- y LIC-lugar de interés comunitario-. Triple protección europea, estatal y autonómica para la conservación del medio ambiente.

Os esperamos.

ECOLOGISTAS EN ACCIÓN DE CANTABRIA