Manuel guedea toma posesión como presidente del grupo aramon

Zaragozano de 49 años de edad y licenciado en Derecho, Manuel Guedea es letrado en la Dirección General de Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón además de profesor de derecho administrativo en la facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza. Tiene diversas y numerosas publicaciones sobre derecho Administrativo, derecho Público Aragonés y derecho Deportivo en obras colectivas, revistas especializadas y publicaciones por Internet.

Ha participado en varias ocasiones como ponente o presentando comunicaciones en congresos, cursos y seminarios sobre Derecho Público, además de ser profesor también en el Instituto Aragonés de Administración Pública o en diversos cursos sobre Derecho Público en diferentes centros.

Por otro lado, también ha sido diputado y portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Aragón 2001 a 2003 y portavoz del Grupo Popular en la comisión de Economía y Hacienda de 2003 a 2007.

Manuel Guedea sucede en el puesto al anterior Presidente del Grupo y actual Consejero de Economía del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, quien ostentó la presidencia de Aramón desde 2003.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.