Los accionistas de etuksa examinarán la gestión del actual consejo de administración

La empresa ETUKSA cuenta con 360 accionistas. En estos momentos el consejo de administración está formado por accionistas aragoneses. Un grupo de accionistas vascos ha promovido esta junta extraordinaria, con el objetivo de cesar al actual consejo y nombrar a otro gestione la empresa. Los puntos del orden del día tendrán que ser votados por la junta de accionistas, y llegar a los correspondientes acuerdos.

Los datos de la temporada pasada señalan que ha habido un aumento del 30% en el número de esquiadores con relación a la anterior, y un aumento del 20% en el apartado de ingresos. Por otro lado Candanchú ha sido una de las pocas estaciones de nuestro país que ha terminado la temporada con una cuenta de explotación positiva.

Por otro lado el día 15 de julio está previsto que vuelvan a su trabajo los empleados que en la actualidad están inmersos en el ERE de la estación.

En la actualidad, tras pasar un concurso de acreedores, la estación de Candanchú está inmersa en un plan de viabilidad económica de diez años, que se aprobó el pasado año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.