Las expectativas de candanchú se han cumplido con creces este verano

José Antonio Santanatalia, director de administración de Candanchú, ha señalado, que se han superado en un 300% las expectativas de venta que se habían planteado para el mes de agosto, Por otro lado el 41% de los abonos vendidos han sido para nuevos clientes de la estación de Candanchú
El lunes 2 se septiembre, volverán al trabajo en la estación de Candanchú, los empleados que estaban afectados por el expediente de regulación de empleo, con el fin de realizar labores de mantenimiento y poner la estación a punto, para el comienzo de la temporada en el mes de diciembre. También la estación de Candanchú va a poner en funcionamiento un local para el alquiler de material de esquí y una nueva cafetería, que se unirá a las tres que ya gestiona.
Por otro lado la próxima semana, el día 4 de septiembre, se ha convocado la Junta de acreedores, ya que la empresa está en pleno periodo de concurso de acreedores. Santanatalia espera que la junta apruebe el plan de viabilidad. De esta forma en menos de un año Candanchú podría salir de esta situación de suspensión de pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.