Las estaciones de esquí llevan más de 1.300.000 usos a estas alturas de temporada

Este fin de semana el sol ha vuelto a las estaciones, sobre todo el domingo, y se ha notado mucha animación en las pistas. La nieve, en mejores condiciones sobre todo a primera hora de la mañana, todavía está presente en esta recta final de temporada, y es que en una semana ya será Semana Santa, y se espera que haya numerosos clientes en los centros invernales, en lo que será la recta final de la campaña.

En cuanto a las estaciones, ya presentan horarios más reducidos, abriendo a las 8,30h para aprovechar las primeras horas de la nieve, con temperaturas más bajas, y cerrando antes, ya que a última hora la nieve ya casi es impracticable.

El aumento de las temperaturas ya se ha notado, con entre 1 y 5 grados desde las ocho de la mañana. Y después de un sábado de cambio, que dejaba algunas precipitaciones en algunas estaciones, el domingo el sol ha sido protagonista.

Para las próximas horas, la AEMET señala continuidad. Sigue el cielo despejado y la buena visibilidad, y las pocas nubes de primera hora de la mañana, con tendencia a despejarse. Las temperaturas sin cambios, pero las máximas ya han subido notablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.