La nueva web de la plataforma en defensa de las montañas de aragón alcanza las 100.000 visitas

 En lo que va de año 2009, la web ha sido visitada por más de 400 personas al día, provenientes de medio centenar de países de los cinco continentes, lo que, a juicio de la asociación, «vuelve a demostrar lo importantes y singulares que son nuestras montañas».

La web es actualizada a diario gracias a un equipo de voluntarios. En estos momentos hay apartados específicos sobre la Mesa de las Montañas, el Manifiesto del Anayet o el concierto BuenaChen; aparte de noticias relacionadas actualizadas, documentos de libre acceso, fotografías o convocatorias.

Por otro lado, la asociación se refirió a la quiebra de Panticosa Resort. «Un símbolo del modelo a base de golpe urbanístico que se ha tratado de implantar en nuestras montañas y que se está demostrando que no es válido socioeconómicamente» pero que, «por desgracia, pagan los de siempre: los trabajadores que no tienen culpa de nada y a los que habría que proporcionar posibilidades laborales reales y sostenibles en el tiempo».

Por ello esperaron que este ejemplo «sirva para reconducir proyectos similares que todavía están en la mente de nuestros gobernantes, los mismos gobernantes que se hacían fotos y han dado premios, fondos y permisos a la inmobiliaria Nozar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.