José luis soro defiende en jaca el regreso del impuesto del cable

DIARIO DEL ALTOARAGON

José Luis Soro defiende en Jaca el regreso del impuesto del cable

Argumenta su necesidad para financiar el aumento en políticas sociales

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, defendió ayer en Jaca el proyecto de presupuestos del Gobierno de Aragón para el año 2016, que a día de hoy contempla la recuperación del impuesto del transporte por cable, que rechazan estaciones de esquí, empresarios y diversos ayuntamientos de la Jacetania y otras comarcas pirenaicas.


RADIO HUESCA

José Luis Soro ha señalado que la decisión final del impuesto del cable la tomará las Cortes de Aragón

El consejero de Vertebración y Turismo del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, se ha mostrado optimista de cara a la temporada invernal que va a comenzar. Con relación al impuesto del cable ha destacado que comprende a los que están en contra de él y que la decisión final la tendrá que tomar las Cortes de Aragón.
José Luis Soro, ha resaltado que el turismo de nieve es un importante motor económico para los valles del Pirineo,. Con relación al Impuesto del cable, ha hecho constar que comprende a los que se muestran en contra del mismo, pero su puesta en marcha responde a la difícil situación económica y a la falta de ingresos que tiene la comunidad autónoma.
Soro ha dicho que él no es el Consejero de Hacienda. La decisión final corresponde al Gobierno de Aragón y proyecto de Ley tendrá que ser aprobado por las Cortes Aragonesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.