Javalambre estrenará carretera y aparcamiento

HERALDO DE ARAGON

Javalambre estrenará carretera y aparcamiento 

La estación de esquí de Aramón Javalambre, en Teruel, contará esta próxima temporada con una nueva carretera y un nuevo aparcamiento, cuyas tareas de asfaltado terminarán en dos semanas. 

La estación de esquí de Aramón Javalambre, en Teruel, contará esta próxima temporada con una nueva carretera y un nuevo aparcamiento, cuyas tareas de asfaltado terminarán en dos semanas.

Dada la existencia de un camino que llega hasta la localidad de Camarena de la Sierra, la Diputación Provincial de Teruel junto con la Diputación General de Aragón y la colaboración de Aramón han acondicionado esta pista, de algo más de tres kilómetros, para que sirva de acceso al nuevo centro de servicios.

Por otra parte, también se terminará de asfaltar en estas dos semanas el aparcamiento con capacidad para aproximadamente 250 vehículos, situado al lado de la zona de servicios, para una mayor comodidad de los esquiadores.

Con las inversiones de esta temporada próxima 2010-2011, se concluye prácticamente la ampliación de Javalambre, que comenzó en 2009 con la creación de la nueva área de Lapiaz y en la que se están invirtiendo unos 15 millones de euros en toda la estación, recuerdan fuentes de Aramón en un comunicado.

La pasada temporada, los esquiadores ya pudieron disfrutar de un nuevo remonte desembragable de seis plazas (la telesilla Camarena), tres nuevas pistas (dos azules y una roja) y del nuevo edificio, donde se han integrado las oficinas, taquillas, tienda, alquileres con una capacidad para más de 600 equipos y un área de restauración, con restaurante y chocolatería.

La estación de esquí de Javalambre desarrolla desde hace más de una década un ambicioso programa de mejora de sus instalaciones y de ampliación del dominio esquiable con el objetivo es ofrecer un producto más competitivo y de alta calidad.


EL PERIODICO DE ARAGON

La estación de esquí estrenará párking y carretera

La estación de esquí de Aramón Javalambre, en Teruel, contará esta próxima temporada con una nueva carretera y un nuevo aparcamiento, cuyas tareas de asfaltado terminarán en dos semanas. Dada la existencia de un camino que llega hasta la localidad de Camarena de la Sierra, la Diputación Provincial de Teruel junto con la Diputación General de Aragón y la colaboración de Aramón han acondicionado esta pista, de algo más de tres kilómetros, para que sirva de acceso al nuevo centro de servicios.También se terminará de asfaltar en estas dos semanas el aparcamiento con capacidad para 250 vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.