Huesca tv analiza el presente y futuro de los proyectos de la nieve

 

El programa Blanco y Negro que se emite en Huesca TV el último miércoles de cada mes, analiza este miércoles el sector de la nieve con una pregunta: ¿un gigante con pies de barro?

En el plato, Bermúdez de Castro y Miguel Gracia, darán a conocer cuales son las líneas maestras de sus planteamientos sobre la nieve de Aragón de cara al futuro desde el Partido Popular y PSOE.

Por el programa pasarán también las opiniones de José Ramón Ceresuela de Chunta, Miguel Aso de IU, Antonio Ruspira del PAR, Mariano Polanco desde el mundo de la ecología, Victor Barrio alcalde de Jaca, Pedro Marco presidente del Cluster de turismo y montaña y Francisco Bono consejero del Gobierno de Aragón y expresidente de Aramòn.

También se presentarán en antena la opinión de los ciudadanos tras unas encuestas realizadas en Jaca y Huesca.

Durante el programa se analizará el modelo de inversión realizado estos años, el proyecto de Aramón, las ampliaciones de las estaciones, las relaciones con los ayuntamientos o la promoción.

También habrá un espacio dedicado a las últimas informaciones que han puesto contra las cuerdas al sector con sentencias judiciales y los problemas que tienen las empresas en estos momentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.