«gran avance» en la negociación para que candanchú entre en aramón

Así lo explicó ayer Eduardo Roldán, quien se mostró satisfecho “por la cantidad de puntos de coincidencia con el presidente que se hicieron patentes en más de 5 horas de reunión”.

Roldán calificó la reunión de “magnífica” y subrayó que en la misma “no hubo ninguna discrepancia”. “Me dio la sensación de que el presidente, a la hora de enfocar la cuestión, es de un realismo total, y si sus planteamientos casualmente coinciden con los míos, será por algún motivo”, dijo el director de Candanchú.

Estas coincidencias tienen que ver, sobre todo, en la repercusión que para un valle y una comarca en primer lugar, pero también para Aragón en conjunto, tendría “la revitalización de Candanchú como estación, con la modernización de sus instalaciones y servicios, y como contribución para lograr el mejor desarrollo de la nieve de Aragón ante sus competidoras”, indicó Roldán. Añadió que, “una vez que hemos mantenido esta importante reunión, quedo a la espera de que el presidente, desde su posición, marque el ritmo de lo que hay que hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.