Así lo explicó ayer Eduardo Roldán, quien se mostró satisfecho “por la cantidad de puntos de coincidencia con el presidente que se hicieron patentes en más de 5 horas de reunión”.
Roldán calificó la reunión de “magnífica” y subrayó que en la misma “no hubo ninguna discrepancia”. “Me dio la sensación de que el presidente, a la hora de enfocar la cuestión, es de un realismo total, y si sus planteamientos casualmente coinciden con los míos, será por algún motivo”, dijo el director de Candanchú.
Estas coincidencias tienen que ver, sobre todo, en la repercusión que para un valle y una comarca en primer lugar, pero también para Aragón en conjunto, tendría “la revitalización de Candanchú como estación, con la modernización de sus instalaciones y servicios, y como contribución para lograr el mejor desarrollo de la nieve de Aragón ante sus competidoras”, indicó Roldán. Añadió que, “una vez que hemos mantenido esta importante reunión, quedo a la espera de que el presidente, desde su posición, marque el ritmo de lo que hay que hacer”.