Cha se integra en aramon con la representante municipal de sallent

Situación que ha sorpendido al grupo socialista, «cuando es concocida la postura permanente de Chunta Aragonesista de su hostilidad al desarrollo de algunos proyectos turisticos en esta comarca y en otros puntos del territorio».

Con relación a la sociedad creada, Articalengua las Bozosas SL,entre, el Ayuntamiento y Aramon para el desarrollo urbanístico de Formigal, la integran el alcalde, un representante del PP y otro del PSOE. Precisamente Urieta cambió su postura inicial del dictamen de alcaldía para que entrara un representante socialista.

En «Electro Sallent» se compone de dos del PP, uno del PAR y un concejal del PSOE, más un vecino. La sociedad municipal «Sallent 2025» , cuenta con el alcalde José Ignacio Urieta, un representante del PP y un concejal de cada partido.

El alcalde popular, José Ignacio Urieta, asume la concejalía de urbanismo y ganadería, Marta Carrés, concejala de CHA, se responsabiliza de la concejalía de Cultura y Juventud durante este mandato. Los concejales del Partido Popular, Carlos Urieta de Turismo, Carlos Fanlo asume deportes, núcleos y entidades locales; y Jesús Gericó, Infraestructuras, economía y Servicios Sociales. Ambas formaciones han señalado que con este organigrama no se plantea un pacto de gobierno en el Ayuntamiento de Sallent para los próximos cuatro años, aunque representantes de otros partidos de la corporación, » consideran que la actual maniobra pone en duda que sena acuerdos puntales».

Por otra parte el Grupo Aramón, ha llegado un acuerdo con el holding hotelero, Abba Hoteles, para la explotación comercial del Hotel Formigal, que se va a materializar de forma inmediata. La firma de este acuerdo, que garantiza el mantenimiento de los actuales puestos de trabajo, se enmarca dentro de la filosofía del Grupo Aramón de «profesionalizar al máximo la gestión para poder competir mejor en un mercado cada vez más exigente y especializado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.