Este miércoles día clave para tomar decisiones sobre apertura de remontes

Además se espera que esta semana continúen las precipitaciones de nieve, con lo que se podría acumular un buen espesor durante esta semana.

Este miércoles será un día clave para tomar decisiones. La estación de Astún ha informado a Radio Jaca que, si se cumple el pronóstico y las máquinas pueden entrar a pisar, se abrirá incluso el viernes de forma parcial. En Aramón también trabajan sobre la misma idea de poder abrir el fin de semana si las condiciones acompañan.

En cuanto a fondo, Llanos del Hospital, también esta en esa misma línea.

Candanchú realizará este martes pruebas de carga en el telesilla Tobazo y esta pendiente de que se firme el convenio con Aramón.

En España Sierra Nevada ya ha anunciado su apertura para el jueves.

Es sin duda una buena noticia para el sector de la nieve en nuestro país. En los Valles del Aragón, Tena y Benasque, ocurre lo mismo

En casi todas las estaciones la nieve ha llegado sobre todo en las cotas altas, en torno a los 2000 metros. Y la tónica, según la AEMET, la Agencia Estatal de Meteorología, es que siga nevando y cada vez a menos altitud, llegando la nieve el miércoles y jueves a los 800 metros, lo que supondría que nevaría en lugares como Jaca o Sabiñánigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.