Se habla de una plataforma única que agrupe todos los servicios ya que en la actualidad cada estación tiene su estructura además de la propia de Zaragoza.
Aramon llega a aglutinar una oferta de empleo de hasta 800 personas en su máximo esplendor. En su sede de Zaragoza trabajan en torno a 40 personas.
Algunas decisiones ya se han empezado a tomar y algunos contratos por prestación de servicios a través de otras empresas ya no se han renovado. Es el caso del asesoramiento de servicios como el que prestaba el exciclista Fernando Escartin
El presidente de Aramón ha explicado que se ha vivido una temporada muy difícil
Los 790.660 esquiadores que han visitan las estaciones de Aramón están muy lejos de las previsiones marcadas al inicio del invierno cuando los planes pasaban por superar el millón cien mil.
El presidente del grupo indica que se trabaja en un nuevo enfoque de cara al futuro.
Según un comunicado de la empresa “La climatología ha condicionado los resultados de esta campaña. Estamos convencidos de que, en un escenario más favorable, hubiéramos conseguido cifras similares a los últimos años que, en general, fueron buenas o muy buenas”, señala el Presidente del Grupo Aramón, Manuel Guedea.
Por estaciones, Aramon Formigal recibió 435.642 esquiadores; Aramón Cerler, 176.831; Aramon Panticosa, 57.130 mientras las turolenses de Aramon Javalambre y Aramon Valdelinares han contado con más de 50.000 y 70.000 esquiadores, respectivamente.