El psoe de aragón al más puro estilo del pp nacional

El PSOE de Aragón actúa como lo hizo el PP a nivel nacional.
Pese a las muchas voces «autorizadas» discordantes con los planes de Aramón, el cierre anunciado de las estaciones de esquí del holding de la nieve de Aragón significa que se acerca el final para el valle de Espelunciecha.
Ahora mismo este pequeño valle sigue estando en sus manos a la espera de un permiso definitivo ­una cuestión sólo burocrática al parecer­ por parte del Ayuntamiento de Sallent (PSOE). Aramón comenzará a instalar una veintena de remontes cuando se vaya la nieve de este invierno.
Los que no podíamos entender que un ministerio de Medio Ambiente impusiera ni como ecológica ni como socialmente asumible el trasvase del agua del Ebro ante la existencia de mejores alternativas planteadas por científicos de prestigio como Pedro Arrojo, vemos con idéntica claridad, tristeza e incluso bochorno que la misma actitud preside al Gobierno de Aragón (PSOE-PAR) cuando gestiona la nieve de sus montañas aunque otros científicos de prestigio como Eduardo Martínez de Pisón le señalen su error.
En su día la Plataforma de las Montañas de Aragón se dirigió por carta al socialista presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias. No ha contestado ni el acuse de recibo.
Iglesias en su discurso del Día de Aragón (San Jorge, 23 de abril) habló muy brevemente del futuro del turismo en la comunidad Auónoma, pero fue lo suficiente como para citar la nieve de Aramón (poco más)
¿Iglesias no debería aplicarse esos calificativos que vertía hace un mes al los dirigentes nacionales del PP por su política trasvasista? Él, al menos, hace caso omiso de los informes de la ONU, de los expertos y de la gente de la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.