El par ribagorza pide el impulso conjunto de castanesa y ardonés

Desde el PAR de La Ribagorza recuerdan que, su postura, respecto a este tema, es la apuesta por un dominio esquiable que abarque los cuatro sectores previstos en la ampliación pero que se inicie, progresivamente, desde los más cercanos a la estación actual. Se trata de instar el impulso conjunto de Ardonés y Castanesa.

Consideran desde el PAR Ribagorza que la ampliación debe comenzarse por Ardonés por tratarse del sector que más y mejores condiciones presenta para la práctica del esquí y donde sería necesaria una menor inversión que por Castanesa.

El PAR de La Ribagorza solicita que se inicie el proceso administrativo y medioambiental necesario para acometer la ampliación por el sector Ardonés, así como la mejora de las infraestructuras existentes en el entorno de la estación, entendiéndolo como el crecimiento más coherente y sostenible de la propia estación de esquí, además de obtener una sustancial mejora de la calidad de la estación que la configure como referente nacional del esquí y elemento de desarrollo de los municipios ribagorzanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.