El consejo de gobierno verá en breve la ampliación de cerler y otros proyectos de nieve

Fuentes del GA señalaban que este asunto no estaba previsto que figurará en el primer consejo celebrado tras las vacaciones estivales, pero sí se podría ver en próximos consejos.

El GA entiende que la nieve es un sector estratégico en Aragón que da vida a muchas zonas, por lo que es importante lo que diga la gente de los valles, afirmaba Bermúdez de Castro, en referencia a la ampliación de Cerler y otros proyectos de nieve que en breve pasarán por el Consejo de Gobierno.

En el municipio de Montanuy, al que pertenece Castanesa, confían en la declaración de interés general de la ampliación de Cerler y en el inicio de las primeras actuaciones. Su alcalde, José María Agullana, espera que el trámite concluya y que el proyecto “comience a caminar”.

Por su parte, Luz Gabás, alcaldesa de afirmaba días atrás que en su opinión, una cosa es la terminación del expediente “en espera de tiempos mejores” y otra la viabilidad de una ampliación que “por lógica, debería realizarse por Ardonés, que es donde está la nieve”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.