El alcalde de sallent, “los partidos políticos deben destaparse con el futuro de la nieve”

Recuerda que los alcaldes de la montaña, quieren conservar la calidad de vida de sus gentes, que cuentan como soporte y pilar de su futuro con este sector turístico. Por lo que incide en que todos los partidos expresen una idea clara de su postura con el futuro de la nieve, que no puede ahora quedar “ en una unión de estaciones, como el caso de Astún y Candanchú, mediante autobuses y un forfait de las 7 estaciones, cinco en Huesca y 2 en Teruel.

Para Gericó, «los ciudadanos tienen el derecho saber, antes de las elecciones generales, cual es la postura de estas formaciones políticas en esta materia tan capital para la economía aragonesa».

Igualmente plantea hasta que nivel está condicionado el equipo de Lamban, desde formaciones como Chunta Aragonesista o Podemos Aragón, con un tema como es este, “de un futuro vital para algunos de los territorios de esta provincia. A esto se une que los nuevos consejeros designados no tienen un conocimiento profundo de este sector, como hasta ahora se contaba con un hombre del PSOE como Miguel Gracia”.