Ejecutiva de la crea se reúne mañana para respaldar la ampliación javalambre

En la sesión, los máximos responsables empresariales aragoneses conocerán el proyecto de ampliación de la estación de esquí Javalambre, del Grupo Aramón, que entrará en funcionamiento esta temporada y que sumará a su oferta cinco nuevas pistas, un remonte que aumentará la capacidad de transporte en 2.400 personas y un nuevo centro de servicios, además de la ampliación de su aparcamiento.

Se trata de proyectos e inversiones como Motorland, Dinópolis o Walqa que la CREA entiende incluso «más fundamental en la actual situación económica», informan fuentes de la organización empresarial en una nota de prensa.

La CREA resalta la importancia tanto económica como de cohesión territorial y asentamiento de población que están teniendo en la comarca de Gúdar-Javalambre las inversiones y el relanzamiento de la estación de esquí de Javalambre que se están realizando por el Grupo Aramón.

A juicio de la organización empresarial, son un «claro ejemplo» de los beneficios socioeconómicos de la combinación de las iniciativas pública y privada en proyectos que favorecen la diversificación y el dinamismo de la economía aragonesa en el conjunto del territorio autonómico.

Las reuniones incluirán el encuentro de los órganos de gobierno de CREA con las autoridades locales, comarcales y provinciales para intercambiar impresiones sobre la marcha de la estación y otros proyectos de interés, así como la visita a Javalambre ya por la tarde y acompañados por el Presidente de Aramón. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.