Carbón para aramón y el gobierno de aragón

EL PERIODICO DE ARAGON

Carbón para Aramón y el Gobierno de Aragón

LA AGENCIA Medioambiental Ibón Amaibon enviará, por medio de los Reyes Magos, carbón y ladrillos al Gobierno de Aragón y a la sociedad Aramón, en respuesta a la decisión de autorizar la ampliación de Castanesa para construir una pista de esquí. Sus majestades depositarán los regalos en la sede de Aramón antes de la cabalgata que la entidad medioambiental ha organizado en defensa de las montañas.


ABC

Amaibon envía carbón y ladrillos a Aramón y al Gobierno de Aragón

La Agencia Medioambiental Ibón Amaibon enviará, por medio de los Reyes Magos, carbón y ladrillos al Gobierno de Aragón y a la sociedad Aramón (Montañas de Aragón), en respuesta a la decisión del Ejecutivo de autorizar la ampliación de Castanesa para construir una pista de esquí.

Sus Majestades de Oriente depositarán los regalos mañana en la sede de Aramón ubicada en la Plaza de Aragón de Zaragoza, en un adelanto de la cabalgata que la entidad medioambiental ha organizado en defensa de las montañas aragonesas.

Además, los Reyes Magos dejarán a Marcelino Iglesias, presidente de Aragón y promotor de Castanesa, una bolsa de nieve artificial para que «se haga una estación de esquí en el pasillo de su casa», informan fuentes de Amaibon en una nota de prensa.

A Francisco Bono, presidente de Aramón, le dejarán un ladrillo para que «se haga una urbanización en la mesa de su despacho» y a Alfredo Boné, consejero de Medio Ambiente y fundador de Aramón, unas gafas para «sea capaz de ver los desmanes ambientales».

A Carlos Ontañón, director del INAGA y firmante de la aprobación de Castanesa, le regalarán una goma de borrar para que «quite su firma de ese despropósito».


DIARIO DEL ALTOARAGON

Los Verdes programan encuentros a favor del Parque de los Pirineos

El grupo de Los Verdes ha programado encuentros, en próximas fechas, con entidades, asociaciones y partidos políticos para desarrollar y reforzar la idea de aumentar y aunar las figuras de protección del Pirineo en Francia, España y Andorra, en el llamado Parque Internacional de los Pirineos, «un proyecto compartido y con origen en el seno del movimiento ecologista que, ahora más que nunca, tiene la capacidad de plantear una gestión responsable y favorable ambientalmente frente a los continuos desmanes administrativos». Así lo avanzó ayer en un comunicado remitido a este periódico, en el que tras calificar de «aberración» el visto bueno del Inaga a la ampliación de la estación de Cerler por Castanesa, anuncia que hoy martes, a las 18 horas y en el Plaza de Aragón de Zaragoza (sede de Aramón), hará entrega de carbón y ladrillos, en un adelanto de los cabalgata de los Reyes Magos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.