Campamento esperanza: en defensa de las montañas, en defensa de espelunziecha.

La programación del campamento ESPERANZA es la siguiente :

* Jueves 12 de agosto. Montaje del campamento. Con el fin de organizarlo el punto de reunión se realizara a las 19:00 horas en la frontera del Portalet (Sallent de Gallego – Huesca). Desde este punto saldremos a realizar el montaje del campamento en el valle de Espelunziecha. El primer día será necesario subir comida y bebida, así como una tienda por persona.
* Viernes 13 de agosto. Rueda de prensa a las 11:00 en el campamento ESPERANZA para presentar las próximas iniciativas que tomara la Plataforma.
* Sabado 14 de agosto. Visita guiada por los valles de Anayet y Espelunziecha, ambos afectados por las obras de ampliación de la estación de esquí de Formigal.
* Domingo 15 de agosto. Concentración en apoyo al campamento ESPERANZA a las 11:00 en la frontera del Portalet y acto sorpresa.

Durante el desarrollo del campamento, el número de actividades se ira incrementado.

Pese al avance de las obras que esta realizando ARAMON, las reivindicaciones de la Plataforma cada vez están llegando más lejos. Sirva de ejemplo el acto realizado por el equipo de Al Filo de lo Imposible en el cual desplegarón una pancarta desde el campamento base del K2 (http://www.ecologistasaragon.org/nieve/images/K2.jpg)

E-Mail : nieve@ecologistasaragon.org