Antes de final de mes el se espera tener una solución concreta para la estación de candanchú

La situación actual que atravesamos no permite al Gobierno de Aragón, hacer una valoración alta y comprar la estación de Candanchú. Roberto Bermúdez de Castro, ha señalado, que al margen de la compra, existen otras alternativas para que Candanchú salga adelante.

Tras la celebración de Debate del Estado de la Región, el Gobierno quiere dejar zanjado la situación de la estación del Valle del Aragón. Por ello antes de final de mes se espera que haya una solución concreta para el futuro de Candanchú. El Consejero Bermúdez de Castro espera que sea positiva

Con relación al grupo Aramón, el Consejero ha manifestado que se está dejando notar de forma clara la crisis, debido principalmente a los malos datos de la pasada campaña. Aramón debe ajustar sus gastos a la situación actual en la que nos encontramos, matizando que si no tuviera que amortizar las inversiones de los últimos años, la estación de Formigal daría unos beneficios anuales de 10 millones de euros

Por otro lado para el PP y el PAR, y también para el PSOE, la nieve es un sector estratégico en nuestra comunidad autónoma