«salvar los muebles rotos en sallent 2025»

 
El primer edil, Jesús Gerico, ha manifestado que se ha recogido una herencia, que un determinado momento fue el proyecto del equipo de gobierno socialista, que en 2003 llevo cabo un gran polideportivo, con su correspondiente spa y después para su financiación se ha contado con problemas por la paralización de la construcción y el retraso de la urbanización en la zona de Estacho.
Reconoce que para una población como Sallent de Gállego, ha sido un proyecto sobredimensionado, pero que ahora debe buscarse unas soluciones. En ese camino están los partidos, del PP, PSOE y PAR, que en su responsabilidad se encuentran trabajando para que una parcela concreta, salde la deuda con la empresa constructora de polideportivo. Ya que, CHA, debe pensar que deben buscarse soluciones, antes que cerrar instalaciones y perdidas de puestos de trabajo.
Gerico se siente defraudado por parte del concejal de CHA, Antonio Sarralde, que 24 horas antes de presentar la denuncia, no le informara de nada, por lo que ha perdido su confianza. Esto supone que ha iniciado los trámites para destituirlo de su cargo de responsabilidad al frente de cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.