Manuel guedea «el futuro inmediato es poner en marcha lo antes posible la estación de candanchú»

El presidente del grupo Aramón, Manuel Guedea, ha manifestado que tras unas largas negociaciones se ha podido firmar el acuerdo entre Aramón y Etuksa, para la gestión esta temporada de la estación de Candanchú. La dirección del grupo tiene que decidir en los próximos días, el gestor que estará al frente de la estación. Por otro lado hace un llamamiento de sensatez a los Ayuntamientos de Sallent, Panticosa y Benasque para la firma de los convenios con sus municipios.

Manuel Guedea, ha manifestado que el futuro inmediato es poner lo antes posible en funcionamiento la estación de Candanchú. Si las concisiones de nieve lo permiten, este puente de la Inmaculada y Constitución, estaría abierta de forma parcial.

Con relación al personal se va a respetar la plantilla fija que tiene la estación y el resto se irá contratando en función de las necesidades que tenga el centro invernal.

En el mes de abril concluirá el acuerdo que se ha firmado en las últimas horas. A partir de entonces se podrán establecer, con las partes implicadas y las administraciones como el Gobierno de Aragón, las negociaciones oportunas para el futuro de la estación, pero lo que preocupa ahora es sacar adelante esta temporada.

Por otro lado Guedea hacia un llamamiento a la sensatez de los Ayuntamientos de Sallent, Panticosa y Benasque, municipios donde el grupo tiene sus estaciones, para que en los próximos días se puede llegar a un acuerdo, y firmar los correspondientes convenios de colaboración.

Finalmente el presidente de Aramón confía que este año tengamos una buena temporada de nieve que nos beneficie a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *