La unión de astún, candanchú y formigal, en breve

Con ello se pretende, dijo, realizar un salto al mercado internacional –actualmente un 5% de los esquiadores de Aramón son extranjeros– ofreciendo un producto único para competir con mercados internacionales como Francia o Andorra.
«Debamos hacer entender al esquiador que esquiar en Aragón es esquiar en España y eso es lo que debemos promover que nuestro país tiene los mismos precios con productos de mayor calidad, y con mayor sol que otros competidores», dijo Bermúdez de Castro.
«Esta temporada, Aramón afronta un nuevo y renovado compromiso con la naturaleza de su negocio, con los territorios donde opera y con sus gentes. Con la apuesta decidida de sus accionistas por un proyecto generador de riqueza», aseguró el presidente del grupo.
Según expuso, tanto Ibercaja como el Gobierno, mantienen su compromiso de inversión en la nieve fomentando un desarrollo armónico y sostenible de los valles aragoneses. En esto contexto continúa en marcha la ampliación de Valdelinares con 12 millones de presupuesto provenientes de los Fondo de Inversión de Teruel. Respecto a Candanchú, confirmó que se intentó una integración con ella, pero no se llegó a un acuerdo.

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