Iglesias apuesta porque aramon sea líder en el sector de nieve y montaña

El Gobierno de Aragón está realizando y continuará llevando a cabo “un gran esfuerzo para la modernización y ampliación de las estaciones de esquí aragonesas dentro de lo razonable”, según explicó ayer en Monzón el presidente, Marcelino Iglesias. El responsable del ejecutivo autónomo indicó que se está estudiando y analizando a fondo la futura ampliación de la estación de esquí de Cerler y que dicha acción se enmarca dentro de “la modernización de todo el sector de la nieve” que se está realizando a través de la empresa Aramón, participada al 50% por el Gobierno autónomo e Ibercaja.

Recordó el presidente aragonés que Aramón controla cinco de las siete pistas de esquí aragonesas y aseguró que “queremos ser líderes en equipamientos de esquí y montaña” ya que, a su entender los Pirineos aragoneses son un enclave privilegiado para este tipo de prácticas que tanto turismo atraen a esta comunidad autónoma.

Iglesias realizó estas declaraciones en el marco de una visita a varios puntos de la zona oriental de Huesca: Esplús, Monzón y Binéfar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.