El gobierno aragón estudia recurrir al supremo el fallo sobre la ampliación de cerler

HERALDO DE ARAGON

El Gobierno Aragón estudia recurrir al Supremo el fallo sobre la ampliación de Cerler

Los servicios jurídicos del Ejecutivo están analizando si interponer recurso de casación.
El Gobierno de Aragón estudia la posibilidad de recurrir ante el Tribunal Supremo la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) que declara nulo el Plan General de Ordenación Urbana de Montanuy (Huesca), ligado a la ampliación de la estación de esquí de Cerler.
Los servicios jurídicos del Ejecutivo autonómico están analizando el contenido del fallo del TSJA para determinar si se interpone o no recurso de casación ante el Tribunal Supremo y la decisión que se adopte tendrá como único objetivo la defensa de los intereses legítimos de todos los aragoneses.
El Gobierno aragonés ha explicado en un comunicado que ha tenido conocimiento este mediodía de la citada sentencia que declara nulo el Plan General de Ordenación Urbana de Montanuy, cuyos trámites inició el anterior Ejecutivo autónomo en 2004 y culminaron con la aprobación definitiva en 2008.
El Ejecutivo ha añadido que seguirá trabajando por el desarrollo de la nieve, un sector fundamental para la Comunidad.

HERALDO DE ARAGON

Aramón estudia presentar un recurso de casación al fallo

El grupo Aramón estudiará la posible presentación de un recurso de casación contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, que anula el Plan General de Ordenación Urbana de Montanuy (Huesca).
A través de un comunicado, el grupo empresarial de la nieve ha señalado que está valorando la incidencia que esta sentencia, conocida este jueves, puede tener en el desarrollo de la ampliación de la estación de Aramón Cerler.
En este sentido, los servicios jurídicos de Aramón analizarán y valorarán, en su caso, la posible presentación de un recurso de casación.

EUROPA PRESS

Gobierno aragonés estudia si recurre ante el TS la anulación del PGOU de Montanuy

Los servicios jurídicos del Gobierno aragonés «están analizando» el contenido de la sentencia de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo  del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) que declara nulo el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Montanuy (Huesca) para determinar «si interpone recurso de casación ante el Tribunal Supremo o no».
En un comunicado, el Departamento de Presidencia y Justicia del Gobierno aragonés ha informado de que ha tenido conocimiento este mediodía de la sentencia sobre el PGOU de Montanuy, «cuyos trámites inició el anterior Ejecutivo autónomo en 2004 y culminó con la aprobación definitiva en 2008», ha recordado.
Ha agregado que la decisión que adopte el Gobierno de Aragón «siempre tendrá como único objetivo la defensa de los intereses legítimos de todos los aragoneses» y ha manifestado que seguirá trabajando «por el desarrollo de un sector fundamental para la Comunidad autónoma, como es la nieve». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.