Dimite el presidente de candanchú y dos consejeros

RADIO HUESCA

Dimite el presidente de Candanchú y dos consejeros

El presidente del Consejo de Administración de Etuksa, Carlos Ubide, tomo las riendas de la empresa de Candanchú en el mes de julio-2014. Ubide, este jueves, decidía dimitir. A su vez, dos consejeros de la misma “corriente” presentaban la dimisión. De los siete componentes asistían cuatro. Llega esta decisión en plena temporada y en un momento en el que se tienen que ir cumpliendo los pagos del Concurso de acreedores.
Todo apunta a que, se pretende cerrar esta crisis, con la convocatoria urgente para los primeros días de marzo con un nuevo consejo.
La cuestión es quien toma el mando. La parte “donostiarra” que consiguió aunar el 70 % de los votos, ha perdido fuerza con esta decisión y vuelve a abrir la vía a la corriente “Roldán” que salió derrotada en el verano pasado al haberse quedado con el control del 30
Ubide anuncio, a su llegada, que era consciente que la situación de la empresa era difícil y reconocía que el objetivo final para era formar parte de Aramón. Mientras tanto, el empresario Donostiarra indicaba que tenía las ideas muy claras y que se gestionaría la estación como cualquier empresa, con una cuenta de explotación saneada pero sin olvidar en ningún momento a los clientes.
Todas sus ilusiones parece que se han desvanecido y ha decidido abandonar la presidencia.

EL PERIODICO DE ARAGON
El presidente y dos consejeros de la estación de esquí dimiten
Carlos Ubide, el presidente del consejo de administración de Etuksa, gestora de la estación de esquí de Candanchú, dimitió anteayer junto con otros dos consejeros. La decisión llega en plena temporada invernal y con la necesidad de ir cumpliendo los plazos de pago del concurso de acreedores, como publicó Radio Huesca, que adelantó la información. Al parecer, una reunión extraordinaria en los primeros días de marzo podría dejar conformado un nuevo consejo de administración
Ubide asumió la presidencia en julio del año pasado, en un momento delicado de la institución, con la necesidad de sanear las cuentas con el declarado fin de integrarse en Aramón. Asumió el cargo tras el cese de Eduardo Roldán, cuya corriente podría ahora tomar fuerza con las tres dimisiones de cara a la formación del nuevo equipo gestor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.