Bermúdez de castro ve con “optimismo” aunque con “prudencia” la salida de la crisis

El Consejero de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro, ve con “optimismo” la salida de la crisis. Eso sí, comprende que los ciudadanos todavía no vean esa mejoría económica, por lo que llama a la “prudencia” a la hora de lanzar mensajes sobre una crisis que, asegura, mejorará a finales de este año.

Uno de los proyectos estrella del ejecutivo autónomo es la nieve, la unión de estaciones, que asegura, empezará a ser una realidad dentro de muy poco. Además, recuerda que se ha reducido la deuda viva de Aramón en 30 millones de euros y que se está consiguiendo que pueda sobrevivir por sí misma.

En cuanto al aeropuerto Huesca Pirineos y el aeródromo de Santa Cilia, el consejero de Presidencia espera que este último se convierta en una referencia en el vuelo sin motor y califica de “pena” el hecho de que el Aeroclub Nimbus haya acabado saliendo del Aeropuerto de Monflorite. Una instalación de la que, anuncia, habrá noticias muy pronto que darán un impulso a su continuidad.

Finalmente, Roberto Bermúdez de Castro asegura que Walqa es un ejemplo de cómo se sortea la crisis. Y recuerda que en las próximas semanas va a aumentar la actividad del parque tecnológico con el Centro de Digitalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.