Aramón traslada la sede de zaragoza a formigal

Aramón sigue amortizando deuda. De los 100 millones de deuda de hace cuatro años, se ha pasado a 62 en el cierre de esta temporada. La sociedad, presidida por Roberto Bermúdez de Castro, ha experimentado profundos cambios en los últimos meses.

Tras el nombramiento del nuevo director general, Antonio Gericó, se ha diseñando un nuevo modelo de empresa con la finalidad de ser lo más rentable posible.

En los últimos meses se han reducido gastos, por ejemplo de personal, en torno al 23 %. Ello obedece a que han finalizado la mayor parte de las obras de remodelación de las estaciones.

La partida de ingresos ha crecido entre un 5 y 8%. En un nota de prensa se ha indicado que la actividad en el entorno de las estaciones se han generado 155 millones de euros

170 MILLONES INVERTIDOS EN SUS TRECE AÑOS DE HISTORIA EN ARAMÓN

800 empleos, un millón de esquiadores de media, 240 pistas, 20 % de cuota de mercado nacional, 283 km, 77 remontes, 1.232 cañones, 11 km inivados son algunos de los datos que ofrece Aramón en estos años. Dentro de sus proyectos consolidar-ampliar el parque de esquiadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *