Aramón trabaja en su nuevo plan de negocio

Los proyectos que tenia el anterior Gobierno Socialista para la nieve con Castanesa, Piau-Engaly o Panticosa, ahora están aparcados. En el nuevo plan se trabajara en la adaptación del personal tanto fijo como eventual. En la actualidad la empresa en temporada “punta” cuenta con una plantilla en sus cinco estaciones de 800 trabajadores.

Aramón tenía en el horizonte, por citar un ejemplo, construir tres hoteles y ya es firme que no se harán. En Sallent de Gallego se da por cerrado este asunto. No se harán hoteles y en capitulo de personal, el plan de negocio pasa por adaptarse a la actual situación.Mientras tanto la DGA apunta que cuando haya dinero se invertirá en el Valle del Aragón.

Aramón tiene una deuda en los bancos de 95 millones de euros. Las Cortes de Aragón han aprobado con los votos del PP, PAR y PSOE la refinanciación.

La actual temporada no esta alcanzado las cifras de esquiadores esperadas. Primero fue el anticiclón el que provoco que no se pudiese abrir al cien por cien y se redujo la cifra de esquiadores de forma importante en el puente de la Inmaculada y en las Navidades.

Ahora que hay nieve las borrascas, las continuas alertas y el viento no están favoreciendo la presencia de aficionados en pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.