Carlos ubide preside el nuevo consejo de administración de etuksa

En la asamblea estuvieron representados el 82% de los accionistas, de los cuales el 54% apoyaba al nuevo equipo rector. El nuevo presidente ha mantenido contactos con el Gobierno de Aragón y con el grupo Aramón.

Una de las conclusiones es que hay una buena voluntad de entendimiento. De momento se está intentando llegar acuerdos en materia comercial. Aramón ha expresado a la empresa Etuksa que no quiere comprar la estación de Candanchú, pero están abiertos a posibles acuerdos comerciales.

De momento la estación de Candanchú ha lanzado la campaña del próximo invierno, con la venta abonos de temporada en las oficinas que tiene en Jaca.

La temporada pasada terminó con resultados positivos en cuanto al incremento de esquiadores y el número de ventas. El nuevo equipo directivo ha entrado con mucha ilusión y ganas de trabajar. Recordamos que Etuksa está inmersa en un plan de viabilidad que fue aprobado el pasado año, tras salir del concurso de acreedores.