Jesús gericó: «se han de poner las cartas encima de la mesa respecto al futuro de aramon»

Gericó apuntaba que los meses van pasando y el ejecutivo aragonés sigue sin dar respuestas a cuál va a ser el futuro de las pistas, algo completamente necesario teniendo en cuenta todo el trabajo previo que supone el inicio de la temporada de esquí. No se puede alargar en el tiempo “por operatividad”.

Así mismo, el alcalde esperaba que “el PSOE continuará con la misma línea de actuación que mantuvo al fundar ARAMON” pero le preocupaba cuáles iban a ser los intereses de sus nuevos compañeros de gobierno.

Respecto a mantener una reunión para tratar el asunto, Jesús Gericó está convencido de que no tiene que ser el Ayuntamiento de Sallent quien la pida, sino que es el Gobierno de Aragón quien ha de mover ficha nombrando ya a sus representantes en el Consejo de Administración.

Ha vuelto a reiterar, a pesar de las críticas que tuvo en su momento, la necesidad de trabajar en la unión de estaciones. Como con el anterior Gobierno de Aragón, su consejero, Roberto Bermúdez de Castro, consiguió rebajar la deuda de la sociedad de ARAMON en 40 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.